Llegó de la mano de Manuel Campo Vidal a TVE en 1985, cuando los presentadores de informativos eran periodistas cualificados y preparados, lejos de ser bustos parlantes como muchos en la actualidad. Contaba las noticias sabiendo lo que estaba diciendo con gran credibilidad. Entrevistando, sabía exprimir al entrevistado hasta que sacaba todo el jugo informativo con amabilidad y con una sonrisa.
Hasta que se le detectó la cruel enfermedad que se la ha llevado estuvo al frente del informativo matinal de T5 con gran éxito. Su profesionalidad y su buen hacer está fuera de toda duda.
Portavoz de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión, amante del cine español como lo demostró en el espacio de T5 La Gran Ilusión, voz radiofónica inconfundible en programas como a vivir que son 2 días,.... Un currículum envidiable desarrollado a lo largo de su impecable trayectoria.
Abandonó la televisión momentáneamente para someterse a los tratamientos correspondientes para vencer su enfermedad, que afrontó con una admirable dignidad y entereza, pero desgraciadamente se la ha llevado para siempre. D.E.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario