domingo, 15 de abril de 2012

ALASKA Y MARIO. EL REALITY

Actualmente triunfa en MTV la segunda temporada de Alaska y Mario: el reality.


El día a día de esta peculiar y popular pareja es retransmitida por entregas semanales en televisión. Al igual que hicieron con Los Osbourne, MTV han españolizado el formato y no han podido elegir mejor a los anfitriones y protagonistas. Si en la primera temporada vimos los preparativos de la boda civil en España, en esta segunda temporada veremos la luna de miel.
La pareja es carne de este tipo de programas porque les gusta, sobre todo a él, una cámara más que a un tonto un lápiz. Su egocentrismo y excesivo narcisismo hacen que se sientan como pez en el agua abriendo las puertas de su casa y exhibiendo su "intimidad" en el escaparate televisivo, pero en su favor hay que decir que no hacen daño a nadie, no ponen verde ni critican a nadie y todo es en un tono amable, que se agradece en estos tiempos que corren televisivamente hablando.
Viendo el programa, que es fácil de ver por su agilidad y estética, te puedes partir de risa con las ocurrencias y salidas de Mario Vaquerizo. Y es que ha nacido una nueva estrella mediática y lo sabe. Se lo rifan en los programas, de hecho colabora en El Hormiguero 3.0, en las discotecas y saraos donde el petardeo esté asegurado, ya que también es pinchadiscos, es jefe de prensa de artistas tan dispares como Dover, Marlango y Elsa Pataky, sí la actriz que solo sabe posar y pasar por las alfombras rojas y que ha intervenido en peliculones tan impresionantes como Serpientes en el avión, y también es cantante del popular grupo Las Nancys Rubias, así como colaborador radiofónico hasta que fue despedido de La Cope por unas fotografías artísticas de Bruce Labruce que no gustaron a los obispos. Aprovechando el filón mediático de la rutilante estrella, las editoriales también se han dado cuenta y acaba de publicar un libro titulado Haciendo majaradas. Mitómanos hasta las trancas, han procurado hacerse amigos y formar parte de las vidas de todos aquellos a los que idolatran, excepto de Tommy Lee y Pamela Anderson por razones obvias. Caen bien a casi todo el mundo
La personalidad del periodista es tan arrolladora que está eclipsando a su famosa mujer y está siendo reclamado por todos los medios. El caso es que no hay celos profesionales y supongo que tampoco de otro tipo. Forman una pareja atípica que tienen los mismos gustos, sus universos se componen de los mismos mitos y hasta se pusieron de acuerdo en la decoración de su rococó casa en la calle Libreros.
Nos enseñaron sus giras, sus cenas con amigos famosos y anónimos, nos han presentado a sus familias, nos han enseñado los pechos de Alaska, Olvi para los amigos, antes de operarse y de mostrarlos en Interviú. Están de moda y hay que aprovecharse, hacen bien. No hacen daño a nadie y encima nos reímos. Ya han anunciado que no habrá tercera temporada y MTV está tanteando a próximos posibles protagonistas de este reality que tan buenos resultados ha proporcionado a la cadena. Lo tendrán difícil porque Alaska y Mario, o Mario y Alaska, han puesto el listón muy alto.





3 comentarios:

  1. Genial que hagas una entrada de Alaska y Mario y que hagas publi de su Reality, algo que es muy chula para los que somos fans desde hace décadas de Alaska, curioso para otros, y, lamentablemente, abominable para todos esos fachas que están más cerca de nosotros de lo que nos gustaría.

    Personalmente me encanta el Reality, porque Alaska me ha gustado desde que tengo uso de razón casi y Mario me hace mucha gracia. Además, he sido compañaera durante 6 años de Lara Sajen ,bailarina de Fangoria, y me encanta verla ahí tb y luego hablar con ella de Crepúsculo por el Facebook (porque es muy fan jejeje).

    Sólo he echado de menos que hables de los momentos que más te han gustado, aquellos que te han parecido más divertidos, etc...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post. La verdad es que yo me parto con los golpes del Vaquerizo. Sobre todo cuando cuidan al niño de la asistenta. Me gusta mucho cuando salen por Madrid, sobre todo por la Gran Vía. A la tienda fueron varias veces, yo tenía un empleado que era de su plantilla, iba mucho Susi Pop, que era de Nancys Rubias y que la pobre se suicidó hace unos años, Topacio Fresh,.. También me hace gracia cuando él se enfrenta a la tecnología, que es un poco zote, en fín es divertido. Besos

      Eliminar
  2. A Susy la conocí, vino alguna vez al Reina y coincidimos con ella alguna noche que salíamos el Staff. Fué un duro golpe para todos sus compañeros porque además nadie se lo esperaba ... pero bueno, cada uno decide con su vida ... seguiremos disfrutando del Reality. Bss

    ResponderEliminar